Fuentes del Hospital San Luis confirmaron a Punto Aparte que esta madrugada debieron amputarle un pie a la nena de 4 años que fue atropellada anoche junto a su madre por un auto que, además lesionó a otras dos personas y se incrustó en carnecería ubicada en esa esquina.
Relaciones Policiales informó que el accidente ocurrió cerca de las 21:00 de este miércoles en la intersección de la avenida Presidente Perón y calle Bolívar. Intervinieron un automóvil y una motocicleta.
El auto, un Volkswagen Polo, se dirigía por Bolívar hacía el oeste. Lo conducía una mujer de 70 años de edad e iba en compañía de su hermano.
La moto, Mirage de 110 c.c., era conducida por un hombre de 36 años.
“Posiblemente, producto del impacto entre los vehículos, el Volkswagen Polo se desvió del sentido de circulación, subió a la vereda, impactó a una mujer con su hija menor de edad, y finalmente colisionó con la vidriera de una carnicería, alcanzando a lesionar a un cliente de 28 años de edad”, señalaron las fuentes policiales.
En el lugar del hecho trabajó personal del DRIM, del Comando Radioeléctrico y peritos de Policía Científica y Accidentología Vial.
Las 6 personas fueron trasladadas por ambulancias del Sempro al Hospital San Luis.
El parte policial señaló que cerca de la medianoche, salvo la conductora del auto y su hermano, las restantes cuatro personas quedaron internadas y sus estados de salud son reservados.