Accidente fatal en el ingreso a Villa Larca

0

Una mujer murió tras ser embestida por un motociclista mientras caminaba por la Ruta Provincial Nº 6 que une Villa Larca con la localidad de Concarán.

“Aunque los vecinos y conocidos de la fallecida manifiestan que se llamaba Sandra Palacios y que tenía aproximadamente 48 años de edad, aún no ha sido identificada fehacientemente ya que, efectivos de la Subcomisaría 16ª con asiento en esa localidad no han encontrado su documento que acredite su identidad”, precisaron este mediodía de la Policía de San Luis

Según lo informado por el Subcomisario Daniel Pérez Garro, jefe de  la Sub comisaría de Villa Larca, la mujer cerca de las 21:00 de este miércoles caminaba por la “orilla” de la Ruta Provincial Nº 6, cuando fue atropellada por Fernando Barianelli; un joven de 20 años de edad que a esa hora conducía una motocicleta 250 c.c.

El motociclista y la peatón se desplazaban en el mismo sentido de circulación: de este a oeste.

El accidente fue a unos 800 metros del ingreso a Villa Larca.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA