Accidente fatal en la Autopista Serranías Puntanas

0

Esta mañana unos minutos después de las 7:00, un hombre de 36 años murió tras impactar el auto que conducía contra la parte trasera de un camión en la Autopista Serranías Puntanas, a pocos kilómetros de la localidad de Balde.

Según informaron desde esa Comisaría, al oeste de la autovía circulaba un automóvil Fiat Argos, cuyo conductor habría sido identificado como Juan Vassia de 36 años de edad, con domicilio en la provincia de Córdoba. En el mismo sentido de circulación lo hacía un camión Scania con semirremolque, que transportaba cartón, cuyo chofer fue identificado como Pablo Martínez de 29 años, oriundo de Mendoza.

“Por razones que tratan de establecer el automovilista habría perdido el control del rodado e impactado con la parte trasera del camión”, indicaron desde la fuerza de seguridad.

 “El juzgado interviniente ordenó el levantamiento y traslado a la Morgue Judicial del Hospital San Luis del cuerpo del fallecido para la autopsia correspondiente”, indicaron los policías intervinientes.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA