Al menos cinco accidentes de tránsito en las primeras horas del fin de semana largo

0

El fin de semana extra largo comenzó en San Luis con varios accidentes de tránsito, algunos fuertes y con heridos según confirmaron fuentes policiales.

De acuerdo a información oficial entre las últimas horas del viernes y la mañana de este sábado se contabilizaron al menos cinco siniestros.

Cronológicamente, el primero se registró anoche pasadas las 22:30 en la ruta provincial 18 a pocos metros de rotonda de Cruz de Piedra en Juana Koslay en el camino a Potrero de los Funes. Allí una camioneta Toyota Hillux chocó con Saveiro y producto del fuerte impacto los dos ocupantes del rodado menor (un hombre y una mujer) quedaron atrapados entre las chapas y debieron ser rescatados por los bomberos. Sufrieron heridas y la mujer se llevó la peor parte porque sufrió traumatismo de cráneo.

En tanto que en las primeras horas de este sábado un hombre de 40  años perdió el control de su Chevrolet Cruze y chocó contra un árbol en Ciudad del Rosario, frente a la Jefatura Central de Policía. De acuerdo a datos aportados por Accidentología Vial, el conductor habría estado alcoholizado.   

Unos minutos más tarde un colectivo del servicio urbano chocó contra una moto. El siniestro ocurrió en la esquina de El Zapallar y Juan Luco del barrio Cerro de la Cruz.

Pasadas las 10:00 de la mañana un motociclista y su acompañante cayeron a la carpeta asfáltica en la Avenida Santos Ortíz y ruta 3 de la ciudad de San Luis. Dos autos que circulaban detrás de ellos alcanzaron a esquivarla, pero colisionaron entre ellos.

Cerca del mediodía, un camión repartidor de bebidas y una moto chocaron en la esquina de Caseros y Pedernera. El motociclista sufrió heridas, pero ninguna de gravedad.

Share.