Anuncian lluvias para la tarde de este lunes en San Luis

0

El alivio tras varias jornadas de intenso calor podría llegar este lunes a la tarde porque hay altas chances de lluvia según coinciden prácticamente todas las agencias que pronostican el clima en la región.

En ese sentido, la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) indicó que “este lunes se espera una jornada inestable, algo ventosa y con un ligero descenso térmico”.

“El cielo estará parcialmente a mayormente nublado con la probabilidad de precipitaciones desde las primeras horas en el sur. Con el transcurso de la jornada se irán generalizando primero a la región central y luego al norte provincial. Las temperaturas bajarán en gran parte de nuestro territorio exceptuando el noroeste donde continuarán siendo muy altas. Las mínimas matinales serán templadas con valores que rondarán los 18°C en tanto que las máximas promediarán a lo largo de la provincia los 32°C”, señalaron los pronosticadores locales.

“El viento por la mañana prevalecerá del sector sureste con intensidad de entre 10 a 30 km/h con ráfagas de hasta 50 km/h. Pasado el mediodía rotará al norte en la región homónima y en el resto de la provincia será del este”, concluye el informe que diariamente se publica en www.clima.edu.ar

Share.