Comenzó ayer la Colonia de Verano Municipal en el recientemente puesto en valor Complejo Deportivo Puente Blanco. Como había informado el Director de Deporte y Recreación, Mauricio Sosa, la cuenta con dos turnos, uno de mañana y otro de tarde, donde se desarrollan diferentes actividades deportivas, culturales y de recreación coordinadas por un equipo de trabajo mixto entre profesionales y empleados municipales.
La Dirección de Deporte informa que esta semana, en el predio del Puente Blanco, se continuará inscribiendo a los chicos que se quieran sumar a la Colonia. La documentación que deben presentar los padres o tutores es la siguiente: 2 fotocopias del DNI, fotocopia del último control médico o certificado de aptitud física, y ficha de inscripción que debe llenar el tutor.
Por su parte la empresa Transpuntano informa que el traslado gratuito desde los barrios al Complejo Deportivo Municipal ha transcurrido con total normalidad y que brindarán este servicio hasta que finalicen las actividades en la Colonia.