El Servicio Meteorológico Nacional y la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia confirmaron esta mañana que tanto sábado como domingo se mantendría la inestabilidad con probabilidades de lluvias y algunas tormentas de variada intensidad en las regiones central y norte de San Luis.
“El sábado se tendrá una jornada con ascenso de las temperaturas máximas y algo inestable por la tarde. El cielo iniciará parcialmente nublado con la probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad principalmente en las regiones central y norte. Durante la noche irán mejorando las condiciones”, indicaron los pronosticadores provinciales.
Las temperaturas mínimas rondarán los 14°C, en tanto las máximas van a promediar los 29°C.
En tanto que el viento iniciará como una brisa de direcciones variables luego se irá orientando al sector sur de intensidad leve (12 a 19 km/h).
Pronóstico Extendido
Domingo 14 de febrero
Cielo parcialmente nublado. Algo inestable en el norte provincial desde la tarde. Mínimas de 15°C y máximas de 31°C, en promedio. Viento de direcciones variables, luego orientándose al sur con ráfagas.
Lunes 15 de febrero
Cielo mayormente nublado. Inestable con leve descenso en las temperaturas. Mínimas de 12°C y máximas de 27°C, en promedio. Viento predominante del sureste con ráfagas.
Martes 16 de febrero
Cielo parcialmente nublado. Leve aumento de las temperaturas máximas. Mínimas de 12°C y máximas de 30°C en promedio. Viento de direcciones variables rotando al noreste por la tarde.