Punto Aparte
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Aseguran que se normalizó el servicio de agua potable en la capital

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Serba informó que “luego de una serie de modificaciones en el sistema de distribución de agua, tendientes a equilibrar el servicio de abastecimiento en los barrios periféricos (principalmente a la zona conocida como 4 mil viviendas) en las últimas horas de este sábado la situación comenzó a mejorar de manera considerable”.

 

 

De acuerdo con declaraciones del ingeniero Héctor Filipello “no fue necesario cortar de manera total el servicio de agua a los barrios del sur, sino que con una leve disminución en la presión, la cual pasó desapercibida para los vecinos, fue suficiente para que la zona norte comenzara a recuperar presión”.

 

 

Por su parte, Francisco Petrino, Subsecretario de Gestión Pública, dijo que “la Municipalidad se movilizó ante el problema de abastecimiento de agua y desde las 8 de la mañana de este sábado distribuyó  2400 packs de agua de 6 botellas de dos litros, lo cual representa casi 30 mil litros de agua repartidos en los barrios que presentaron problemas con el suministro de agua. Al final de la jornada la situación ya se encontraba vías de normalización, aunque ante la presencia de casos puntuales donde la presión aún no se hubiera normalizado, Serba asistirá a esos vecinos mediante camiones cisterna si es necesario, tal como también lo hicimos en las últimas horas”.

 

 

Por su parte Edgar Magallanes sostuvo que Serba mantendrá durante las próximas horas una guardia compuesta por 10 camiones cisterna y que además en Serba se ha dispuesto la presencia de un operador que atenderá reclamos nocturnos al teléfono  4431512, número al cual los vecinos pueden solicitar ayuda en caso en caso de falta agua en algún domicilio. “El teléfono de Serba se complementa con el 08006666751, el cual atiende reclamos desde las 6 de la mañana a las 24 horas”, concluyó Magallanes.

 

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