Estaban con conflictos gremiales las empresas Panaolma, Sol Bus y María del Rosario. Hubo paros y protestas
Durante una reunión realizada este lunes en las oficinas de Relaciones Laborales y de la que participó el jefe del Programa Transporte para Todos, Guillermo Godoy, autoridades de las empresas Sol Bus y María del Rosario y del gremio UTA garantizaron mediante la firma de actas la prestación normal del servicio para el día martes.
El servicio de transporte interurbano que las empresas Sol Bus y María del Rosario prestan habitualmente a la ciudad de La Punta y a las localidades de Potrero de los Funes, El Trapiche, El Volcán y La Calera, se realizará con normalidad el día martes ya que sus autoridades como así también las del sindicato Unión Tranviarios Automotor (UTA) así lo garantizaron dejándolo asentado en las actas.
Del encuentro realizado en las oficinas de Relaciones Laborales participaron el jefe del Programa Transporte para Todos, Guillermo Godoy y el Jefe del Programa Relaciones Laborales, Alberto Lindow.
Luego de la reunión realizada durante la tarde del lunes se informó además que los corredores que tiene a su cargo la empresa Polo también funcionan normalmente.