Así fue el rescate de la camioneta que cayó al canal de la Avenida V Centenario

0

La Coordinación General de Asistencia Crítica trabajó ayer en la recuperación de un vehículo que cayó al canal de desagüe paralelo a la Avenida V Centenario.

“A raíz de un accidente vial que se registró en la rotonda ubicada en frente del ex Puente Negro, una camioneta cayó a unos tres metros de profundidad dentro del canal de desagüe pluvial de la zona oeste de la Ciudad. El accidente se produjo debido a que el conductor se agachó a levantar su celular del piso del vehículo mientras conducía, según reconoció el propio afectado”, explicó Ricardo Bazla.

“El Director de Tránsito y Vía Pública, Leandro Lucero, dijo que en el pavimento se observó una frenada de más de diez metros, lo cual evidencia la velocidad que llevaba el rodado. Mediante la utilización de dos máquinas pesadas de la Municipalidad, se desplegó el operativo de rescate del vehículo con la intervención de las Direcciones de Tránsito, Vialidad, Defensa Civil y la Coordinación General de Asistencia Crítica. Por su parte, la Dirección de Servicios Básicos trabajó en la reparación de un caño de agua que provee a los barrios 1° de Mayo y 9 de Julio, los que se vieron afectados por la falta de suministro con motivo del accidente”, concluyó Bazla.

Share.