Babasónicos bajó el telón del exitoso “Rock en la Casa”

0

Esta madrugada Babasónicos cerró el festival “Rock en la Casa” que se realizó en el Complejo Molino Fénix de Villa Mercedes viernes y sábado con un éxito que superó las expectativas según admitieron desde el gobierno provincial.

Al cierre del evento, los integrantes de la banda dieron su opinión: “La infraestructura que tiene este lugar es increíble. Y el festival que se armó estuvo bárbaro, sobre todo por la oportunidad que se le da a todas las bandas de la provincia. Eso significa un empujón fundamental para seguir por más”.

El grupo porteño se prepara para un intenso año que, luego de su pasó por Villa Mercedes, los llevará a presentarse a Europa, en el marco de su gira denominada “Discutible Tour 2019”, nombre de su último y duodécimo material discográfico.

“De esta manera, miles de niños, jóvenes, vecinos y familias, disfrutaron dos días a puro rock, teniendo al alcance de la mano a los mejores talentos provinciales y a los renombrados exponentes nacionales, de forma libre y gratuita”, resaltaron los organizadores.

Share.