Cabandié y el Gobernador evaluarán la situación de la Cuenca del Morro

0

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, arribó esta tarde a San Luis invitado por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, para trazar una estrategia conjunta sobre la problemática de la Cuenca del Morro.

El funcionario del gobierno de Alberto Fernández llegó pasadas las 17:00 de este miércoles e inmediatamente comenzó con su agenda de actividades.

Fue recibido por el equipo de la secretaría de Medio Ambiente y Parques, encabezado por Natalia Spinuzza, con quien ya se reunió anteriormente en Buenos Aires.

Luego, el ministro fue a conocer la Escuela Generativa “Horizonte”, una institución que tiene su orientación en ciencias naturales y cuidado del medio ambiente. A Cabandié lo esperaban en esa institución el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff y su equipo, docentes y alumnos, quienes lo guiaron por los distintos espacios con que cuenta el establecimiento: las aulas, los patios, el vivero, el gallinero y la huerta orgánica.

También, plantó un árbol en frente del edificio principal. Asimismo, la comunidad educativa le entregó un presente realizado con materiales reciclados.

El recorrido por el establecimiento fue guiado la Coordinadora de la escuela, María Paz Ruggeri.

Este jueves, Cabandié junto al gobernador Alberto Rodríguez Saá recorrerán y analizarán la situación de la Cuenca del Morro.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA