Calor y viento todo el fin de semana

0

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que San Luis tendrá un fin de semana con temperaturas elevadas y viento sin ninguna posibilidad de lluvias.

Para ese organismo, desde este viernes y hasta el domingo se esperan máximas que estarán entre los 32° y 33°C.

Los vientos serán hoy del Norte con ráfagas que podrían llegar en horas del mediodía a los 60 kilómetros por hora; el sábado del Este con ráfagas también de esa misma velocidad y el domingo de igual dirección con disminución en su intensidad

En tanto la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) señaló en su informe diario que “para este viernes se esperan condiciones de buen tiempo, algo ventoso en horas cercanas al mediodía y un aumento de las temperaturas vespertinas respecto al jueves”.

“El cielo estará mayormente despejado durante casi toda la jornada, solo con algo de nubosidad alta por la tarde. Las temperaturas por la mañana serán frescas con valores de mínimas que rondarán los 12°C, mientras que las máximas estarán próximas los 34°C en promedio”, señalaron los pronosticadores puntanos.

“El viento al iniciar el día será del noreste, pero a media mañana se orientará del norte aumentando su intensidad de regular a fuerte con ráfagas, principalmente en la región norte y al menos hasta las primeras horas de la tarde. Luego irá disminuyendo su magnitud gradualmente, para ser leve de direcciones variables hacia el final del día”, concluye el informe de REM.

Share.