Cambiamos nuestra imagen, agregamos idiomas y reformamos el sitio

0

En 2017 www.puntoapartesanluis.com.ar está cumpliendo 10 años de vida y creí oportuno para celebrarlo hacer reformas, modificaciones y agregar aplicativos para brindar un mejor servicio informativo y de noticias.

La actualización la hizo la empresa Pixonit, un estudio de desarrollo web integrado por profesionales jóvenes de San Luis, que tienen gran capacidad de trabajo y creatividad.

Como verán, el sitio tiene nueva imagen y diseño, que lo hemos adaptado para una lectura de noticias más ágil y práctico tanto desde una PC como de un dispositivo móvil.

También incorporamos dos idiomas: inglés y árabe. Este último es una herramienta que consideré oportuna utilizarla teniendo en cuenta las familias sirias que se refugian en San Luis y comprendo la necesidad de ellos de estar informados en su idioma de lo que pasa en la tierra donde están viviendo.

Obvio que ampliar los idiomas disponibles es por supuesto una manera de llegar con las noticias de San Luis al mundo entero sin que la lengua sea una limitante.

Para pasar de un idioma a otro, en el caso de estar navegando en una PC la opción está en el margen superior derecho. En celulares está en la parte superior, es lo primero que se ve.

Se mantiene de la estructura anterior la posibilidad de compartir en redes sociales las noticias y publicaciones, además de darle la posibilidad al lector de hacer comentarios de manera libre, aunque siempre pidiendo de esta parte como única condición el respeto.

Bienvenidos al nuevo Punto Aparte, gracias por la confianza, espero que les guste.

Yamila Fernández

 

Share.