Carnaval Puntano: Hay entradas especiales para personas con capacidades diferentes

0

Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, a través de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval, informaron que se podrán retirar del 15 al 25 de febrero, presentando certificado de discapacidad y DNI.

Se pueden retirar en el edifico de Turismo, Illia y Junin de la ciudad de San Luis, 3° piso, desde el 15 al 25 de febrero de 10.00 a 16.00.

Para acceder a la acreditación, los interesados deberán presentarse con certificado único de discapacidad y DNI (original y fotocopia). Las entradas permiten que el beneficiario ingrese gratuitamente con un acompañante.

El Carnaval Puntano se realizará los días 26 y 27 de a partir de las 20.00 en el Sambodromo de la ciudad de La Punta, en el Boulevar Las Cañadas, frente al Estadio Juan Gilberto Funes. Participaran reinas de todas las localidades. Murgas, Comparsas de toda la provincia y la escuela de Samba Sierras del Carnaval.

Para más información los interesados pueden comunicase al teléfono 4452000 int 4043 o al correo electrónico carnavalpuntano2016@gmail.com

Share.