El Servicio Meteorológico Nacional y la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia, coincidieron en remarcar que el descenso de temperaturas registrado este lunes se extenderá a lo largo de toda la semana.
“Para el lunes tendremos un descenso en las temperaturas máximas e inestabilidad. El cielo estará nublado con probabilidad de lloviznas dispersas principalmente en la región sur. Bancos aislados de niebla y neblina”, precisaron desde el REM.
“Las temperaturas serán frías promediando 5°C y las máximas frescas con 14°C. El viento a partir de media mañana comenzará a predominar del cuadrante sureste pudiendo alcanzar desde el mediodía, intensidad regular (28 a 39 km/h) con ráfagas”, estimaron los pronosticadores locales.
Previsiones para los próximos días:
Martes, 21 de julio 2020
Cielo mayormente nublado, inestable. Mínima 4ºC y Máxima 12ºC, en promedio. Vientos del sureste. Probabilidad de lloviznas en toda la provincia.
Miércoles, 22 julio 2020
Cielo mayormente nublado, frío. Mínima 1ºC y Máxima 10ºC, en promedio. Vientos del sur en toda la provincia. Probabilidad de llovizna y aguanieve en toda la provincia.
Jueves, 23 julio 2020
Cielo mayormente nublado, frío. Mínimas -1ºC y Máximas 9ºC, en promedio. Vientos del sur en toda la provincia. Probabilidad de llovizna en las regiones centro y norte.