La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) y el Servicio Meteorológico Nacional coincidieron en afirmar que este viernes habrá inestabilidad y leve descenso de temperatura en casi toda la geografía provincial.
“El viernes será una jornada inestable, con leve descenso en las temperaturas máximas y algo ventoso. El cielo estará mayormente cubierto con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en todo el territorio, esta inestabilidad abarcará toda la provincia desde la madrugada hasta la mañana del sábado”, señalaron los pronosticadores locales.
Las temperaturas mínimas serán cercanas a los 11°C, mientras las máximas estarán próximas a los 25°C en promedio.
El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) predominando del sureste con ráfagas que podrían alcanzar los 65 km/h.
Probabilidad de Precipitaciones para este viernes
Región Noroeste: 61%
Región Noreste: 77%
Región Centro: 75%
Región Sur: 73%
Pronóstico Extendido
Sábado 23 de octubre de 2021
Cielo mayormente despejado. Jornada estable y descenso de las temperaturas. Mínimas de 9°C y máximas de 25°C, en promedio. Viento predominante del cuadrante sur con ráfagas.
Domingo 24 de octubre de 2021
Cielo despejado. Jornada cálida con aumento de la temperatura. Mínimas de 8°C y máximas de 29°C, en promedio. Viento predominante del sector norte.
Lunes 25 de octubre de 2021
Cielo despejado. Jornada estable y con ascenso de las temperaturas. Mínimas de 12°C y máximas de 33°C, en promedio. Viento variando del cuadrante sur con ráfagas.