Cómo estará el clima en las próximas horas y el fin de semana

0

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) y el Servicio Meteorológico Nacional coincidieron en afirmar  que este viernes habrá inestabilidad y leve descenso de temperatura en casi toda la geografía provincial.

“El viernes será una jornada inestable, con leve descenso en las temperaturas máximas y algo ventoso. El cielo estará mayormente cubierto con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en todo el territorio, esta inestabilidad abarcará toda la provincia desde la madrugada hasta la mañana del sábado”, señalaron los pronosticadores locales.

Las temperaturas mínimas serán cercanas a los 11°C, mientras las máximas estarán próximas a los 25°C en promedio.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) predominando del sureste con ráfagas que podrían alcanzar los 65 km/h.

Probabilidad de Precipitaciones para este viernes

Región Noroeste: 61%

Región Noreste: 77%

Región Centro: 75%

Región Sur: 73%

Pronóstico Extendido

Sábado 23 de octubre de 2021

Cielo mayormente despejado. Jornada estable y descenso de las temperaturas. Mínimas de 9°C y máximas de 25°C, en promedio. Viento predominante del cuadrante sur con ráfagas.

Domingo 24 de octubre de 2021

Cielo despejado. Jornada cálida con aumento de la temperatura. Mínimas de 8°C y máximas de 29°C, en promedio. Viento predominante del sector norte.

Lunes 25 de octubre de 2021

Cielo despejado. Jornada estable y con ascenso de las temperaturas. Mínimas de 12°C y máximas de 33°C, en promedio. Viento variando del cuadrante sur con ráfagas.

Share.