Continúa el cronograma de renovación del Boleto Estudiantil Gratuito

0

Transpuntano informó que los beneficiarios que sean titulares del Boleto Estudiantil Gratuito, deberán realizar la renovación correspondiente de acuerdo al cronograma establecido para los diferentes establecimientos educativos de nuestra Ciudad.

Detalle del cronograma previsto para la tercera semana de mayo:

18 de mayo

Instituto San Luis Gonzaga

Escuela N° 51, Maestro Faustino Segundo Mendoza

19 de mayo

Escuela N°  184, Manuel Belgrano

Escuela N°  77, Maestro Puntanos

20 de mayo

Escuela N°  432, Camino del Peregrino

Colegio María Auxiliadora

21 de mayo

Instituto Exp. Educ. N° 133, Fray Luis Amigo

Colegio N° 38, Marie Curie

Instituto Causay

Escuela N°  8, Sargento Baigorria

22 de mayo

Instituto Superior de Educación Física

Instituto Stoikheia

Colegio Cristo Rey, Mi Mundo de Colores

E.P.D. Isaac Newton

23 de mayo

Instituto Aleluya

Instituto Santo Tomás de Aquino

Colegio N° 26, Bernardo Houssay

 

Requisitos para la tramitación de nuevos beneficiarios, renovación y reposición

 

  • DNI del Alumno con domicilio actualizado.

 

  • Impuesto Municipal, en caso de no tenerlo, debe presentar algún otro impuesto a nombre del padre o tutor (Para constatar domicilio con DNI). Si el domicilio es en calidad de alquiler, deberá presentar el contrato de locación. El domicilio debe encontrarse a distancia del establecimiento educativo al que asista de al menos 10 cuadras o el equivalente a 1000 metros. El domicilio debe estar dentro de la Ciudad de San Luis.
  • Certificado original de alumno regular emitido por el colegio.

 

El establecimiento debe estar dentro de la Ciudad de San Luis.

 

En la tarjeta deben poder visualizarse los datos principales (apellido, nombre y DNI), como así también la foto, de encontrarse algún tipo de raspadura o algo que impida la visualización deberá realizar la reposición de la misma.

 

  • Para el trámite nuevo deberá asistir el beneficiario, en caso de renovación se deberá presentar la tarjeta y por reposición, se deberá abonar $30,00 por costo del plástico.

 

El trámite se realizará por las oficinas de la empresa en ruta 3 km 0,5 de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:30 y Sábado de 9:00 a 12:30.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA