El Departamento de Relaciones Policiales confirmó hace instantes que “a raíz de los exhaustivos rastrillajes que la Policía viene desarrollando desde hace varios días en la zona de la localidad de Cortaderas, para dar con el paradero del ciudadano Alejandro Ochoa, este viernes pasado el mediodía los uniformados hallaron un cuerpo sin vida”.
“El hallazgo se llevó a cabo en el paraje El Adobe, distante a más de 2 kilómetros del casco céntrico de Cortaderas”, señalaron desde la fuerza de seguridad.
“Diversas dependencias policiales trabajan en el lugar para establecer la identidad de la persona fallecida”, detallaron.
El despliegue policial está conformado por efectivos del Departamento Canes (Dirección General de Unidades Especiales), del Departamento Homicidios (Dirección General de Investigaciones), de la Dirección General de Operaciones, de la Unidad Regional Tres y de Policía Científica.
Cabe destacar que tomó intervención el Juzgado Penal de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de la jueza, Patricia Besso.