Cortan el acueducto Río Grande: Piden a vecinos de la zona sur que hoy acopien agua y mañana hagan un uso racional

0

La Municipalidad de San Luis recordó a los vecinos de la zona sur de la ciudad que ese lunes hagan el mayor acopio posible de agua y mañana un uso racional del líquido elemento porque en la madrugada de este martes se producirá un corte en el Acueducto Río Grande porque necesitan repararlo.

“San Luis Agua informó que el próximo martes 12 de mayo a partir de la 1:00 procederá a cortar el suministro de ese acueducto para reparar la fuga encontrada en un punto alto de baja presión, ubicado en la localidad de El Trapiche el pasado miércoles”, indicaron desde la Comuna.

“El caudal de agua que ingresa a la Planta Aguada II que normalmente ingresa a la planta se verá totalmente afectado por lo que esta disminución afectará al ciento por ciento directamente el suministro en toda la zona sur de la ciudad de San Luis”, alertaron.

“Por lo tanto se le solicita a los vecinos que acopien todo lo necesario hasta la hora del corte y, luego de este, racionen el agua lo máximo posible”, recomendaron en un comunicado.

Desde la Intendencia adelantaron que “SerBa brindará asistencia a los vecinos que no posean tanque en sus viviendas”.

Share.