Cortes programado de energía por obras de infraestructura de EDESAL

0

La empresa distribuidora de energía eléctrica de San Luis EDESAL SA señaló que “con la interrupción del servicio eléctrico de este miércoles, la compañía continúa trabajando en nuevas obras planteadas en un plan de Inversiones para este año”. 

Concretamente, mañana EDESAL trabajará en proximidades del Aeropuerto Brigadier Mayor César Raúl Ojeda.  Allí se cambiará el cableado convencional que va por la vereda del aeropuerto,  una línea de media tensión de muchos años por una nueva línea  de tecnología compacta.

“El servicio eléctrico estará interrumpido en la zona de los barrios Mutual UNSL, Viviendas Productivas y 500 Viviendas Norte de 9:00 a 14:00 horas aproximadamente”, adelantaron desde la empresa.

“Grupos de técnicos de EDESAL colocarán una nueva columna en la entrada al Aeropuerto. Es un trabajo arduo en condiciones climáticas de bajas temperaturas  pero servirá para brindar confiabilidad eléctrica y más que nada seguridad, en una zona de la ciudad de San Luis donde el crecimiento urbano avanza”, explicaron desde la compañía.

“Serán necesarias otras tareas en los próximos días y requerirá de otra interrupción del servicio en esa zona para terminar completamente la obra”, indicaron.

 Además, la Municipalidad de San Luis también trabajará en la zona en la red de alumbrado para que las  luminarias no interfieran con la altura definitiva que tendrá la nueva línea.

Share.