Cristina echó a Mazzón, el armador político del kirchnerismo en San Luis

0

Desde ayer a la tarde no trabaja más para Presidencia. El “Chueco” como se lo conoce en el ambiente era un hombre fuerte para el kirchnerismo en San Luis ya que sólo con su venia, asesoramiento o consejo se terminaban de armar los frentes electorales y las candidaturas.


 

La presidenta Cristina Kirchner despidió este viernes a Juan Carlos Mazzón, operador histórico del PJ, del cargo que ocupaba en el área de Presidencia, informaron fuentes oficiales a NA.

El mendocino, quien se desempeñaba como coordinador general de Asuntos Político Institucionales de la Unidad Presidente desde el inicio del gobierno de Néstor Kirchner, recibió esta misma tarde la noticia e inmediatamente ordenó a su equipo desalojar el despacho que ocupaba en la Casa de Gobierno.

«Fue a una reunión y cuando volvió dijo nos vamos», aseguró una persona de su confianza consultada por NA. «El Chueco» Mazzón fue el principal armador político de Kirchner pero había perdido influencia desde la muerte del ex mandatario y en los últimos tiempos había trabajado para mantener la unidad del peronismo detrás de la candidatura de Daniel Scioli.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA