Cristina ya está en Santa Cruz para esperar el Año Nuevo

0

La presidenta Cristina Fernandez de Kirchner expresó que “en silla de ruedas o con dos millones y medio de tapas en contra del país, vamos a seguir trabajando”, en tanto ponderó el aumento de reservas del Banco Central y resaltó la baja del precio de los combustibles a partir del 1 de enero próximo.

A través de sus cuentas en las redes sociales, la Presidenta criticó a los medios de comunicación que pronosticaban escenarios catastróficos para fines de año, poco antes de partir al sur del país para pasar las fiestas navideñas.

“En Aeroparque me esperaban Aníbal, Coqui y Oscar (Fernández, Capitanich y Parrilli), con las últimas novedades… Tango 01. Rumbo a El Calafate en avión y con silla de ruedas. Ya sabés: fractura de tobillo…”, escribió la jefa de Estado, y posteó una foto donde se la ve rodeada de los funcionarios mencionados.

“Te acordás de las tapas de diarios anunciando caídas de reservas? O cual sería el precio del combustible en diciembre?…”, señaló luego la mandataria.

“Del resto de las catástrofes que anunciaban… y deseaban que sucedieran, mejor ni hablar”, agregó.

En este sentido, Cristina lamentó las falsas predicciones de los medios y expresó: “Qué pena. Cuánto daño le han hecho y le hacen al país”, al tiempo que se preguntó si “Alguna vez serán tapa de diario los logros de nuestro país y de todos los argentinos?”.

“A partir del 1º de Enero, por 1ra vez en la historia, un gobierno toma la decisión de bajar el precio de los combustibles” celebró la Presidenta e indicó sobre las reservas del Banco Central que “llegamos a USD 31.433 millones”.

De esta manera, resaltó que “en silla de ruedas o con dos millones y medio de tapas en contra del país, vamos a seguir trabajando”, y agregó: “Demasiado patriotero? Y, puede ser… pero con tantas décadas de entrega y ni siquiera al mejor postor”.

“Un poco de orgullo y mucho de dignidad no vienen nada mal”, añadió, para completar: “Porque, sabés qué? Tenemos Patria, la amamos y siempre la vamos a defender”.

Share.