Cuántos evacuados dejó el temporal en el Departamento Ayacucho

0

Un informe final de la Policía de San Luis da a conocer el número de personas que debieron ser refugiadas en escuelas. Sólo se registró una sola víctima fatal


 

Personal policial se encuentra trabajando arduamente conjuntamente con personal de los distintos cuarteles de bomberos de la Policía de la Provincia, San Luis Solidario, bomberos Voluntarios y otros organismos en las distintas localidades que han sido afectadas por la gran cantidad de lluvia registrada y a la crecida de los ríos que pasan por esas comunas.

 

Cantidades de evacuados  hasta al momento:

 

Lujan: 160 evacuados

Quines: 60 evacuados

Candelaria: 30 evacuados

San Francisco: 15 evacuados.

Las personas evacuadas se encuentran en escuelas, en salones comunales e iglesias.

La localidad de Quines ha quedado dividida en dos: la Banda Este y la Zona Céntrica en la Banda Este alrededor de unas 1000 personas  se encuentras sin servicios (luz, agua, etc.)

Por Ruta Nacional 146 se puede circular con precaución solo vehículos y camionetas hasta la localidad de Quines.

Desde  la localidad de Candelaria no se puede avanzar  por Ruta Nacional Nº 79 hacia las provincias de La Rioja y Córdoba.

Desde la localidad de Quines no se puede avanzar por Ruta Nacional 20 hacia la provincia de Córdoba.

Unidad Regional III:

Localidades de San Martin: Ruta Provincial Nº 2 con acceso a Ruta Provincial Nº 30 de San Martin a Quines se encuentra cortada por haber un puente roto.

La Ruta Nº 2 de San Martin a La Toma se encuentra transitable.

Las Chacras : Ruta Nº 2; ( 8 A)  Intihuasi y 41 se encuentran transitable

Autopista 55 Comechingones se recomienda circular con precaución hay habilitada una sola mano desde el tramo Tilisarao a Concaran.

Localidad de Lafinur se encuentra en alerta debido a que se ha subido el nivel del arroyo se están realizando terraplenes y se han evacuado algunas personas de las viviendas que viven mas cerca al arroyo.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA