Cuatro buenos títulos renovaron la cartelera de Cinemacenter San Luis

0

En verano, el cine sigue siendo una muy buena opción para agendar. Este jueves las salas de Cinemacenter San Luis renovó su cartelera con tres títulos muy interesantes: El caso de Richard Jewell; El Aro; Frozen 2 y Nueva York sin salida.

El caso de Richard Jewell

En el atentado durante los Juegos Olímpicos de 1996, en Atlanta, el guardia de seguridad que fue catalogado como héroe por haber detectado tempranamente la bomba y gracias a ello, haber evacuado exitosamente a miles de espectadores, es luego marcado por la prensa como uno de los sospechosos.

Género: Drama Suspenso

Director: Clint Eastwood.

Protagonistas: Sam Rockwell, Olivia Wilde, Jon Hamm.

Calificación: Desconocido

Frozen 2

Elsa, Anna, Olaf y Kristoff, junto a su fiel reno Sven, dejarán el reino de Arendelle para embarcarse en una gran aventura en busca de respuestas. Para hallarlas, deberán adentrarse en un bosque encantado, al cual hace mucho tiempo nadie ha podido entrar, ni salir. Solo en lo profundo del bosque podrán descubrir el origen de los poderes de Elsa y salvar su reino.

Género: Animación Familiar Aventuras

Director: Chris Buck, Jennifer Lee.

Protagonistas:

Calificación: Desconocido

Nueva York sin salida

Un agente policiaco de Nueva York (Chadwick Boseman) ve la oportunidad de redimir su pasado cuando investiga una serie de asesinatos a policías, dando inicio a una persecución sin precedentes en la que, por primera vez en la historia de Manhattan, nadie podrá entrar ni salir de la isla ya que los veintiún puentes de la ciudad, túneles de metro y…

Género: Policial Thriller

Director: Brian Kirk

Protagonistas: J.K. Simmons, Chadwick Boseman, Taylor Kitsch, Sienna Miller

Calificación: Apta para mayores de 13 años

El Aro

Mayu es la encargada de cuidar a una chica que sufre de amnesia. La paciente está bajo custodia policial y es de especial interés para las autoridades. Sin embargo, sus allegados desconocen el porqué de esta situación, e incluso la propia sospechosa ignora los motivos por los que está siendo vigilada 24h. Mientras Mayu se desvive por realizar su…

Género: Terror

Director: Hideo Nakata

Protagonistas: Eliza Ikeda, Himeka Himejima, Ren Kiriyama, Hiroya Shimizu, Rie Tomosaka, Takashi Tsukamoto

Calificación: Desconocido

Share.