Desbarataron seis “kioscos” de droga en Villa Mercedes

0

Ayer efectivos de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Mercedes anularon seis centros de distribución de estupefacientes que funcionaban en esa ciudad.

“Los policías allanaron cinco casas del barrio Eva Perón y una del barrio Cuna de Halcones, con la anuencia del Juzgado Federal Villa Mercedes”, señalaron desde la fuerza de seguridad puntana.

En el marco de esos procedimientos fueron detenidos al menos cuatro hombres de 25, 29, 34 y 41 años.

“Los demorados son oriundos de Villa Mercedes, cuentan con antecedentes y serían quienes comercializaban los estupefacientes”, indicaron en el parte policial.

Tras requisar los domicilios, los oficiales secuestraron: 150 envoltorios de marihuana aptos para elaborar 500 dosis y envoltorios de cocaína, que fraccionados rondarían unas 100 dosis. Además, 10 teléfonos celulares, recortes de nylon y $90 mil pesos.

De los procedimientos participaron efectivos de las direcciones generales de Unidades Especiales (COAR Y Canes) y Logística y Suministros, de Policía Científica, de las comisarías 11° y 40°, del Departamento Canes Detectores de Sustancias Estupefacientes y numerarios de Narcotráfico de las unidades regionales 1,3,4 y 6.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA