Desbarataron tres “kioscos” de drogas en la capital

0

Fue en el marco de un operativo encarado por Personal del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico. Hicieron allanamientos y secuestraron drogas, especialmente marihuana. Un hombre de 35 años quedó detenido


 

Policias durante el operativo

Los allanamientos se realizaron este viernes, dos de ellos en el barrio V Centenario y uno en la manzana “F” del barrio  1º de Mayo de la ciudad de San Luis.

“Se incautó sustancia vegetal de características similares a la marihuana en formas diversas: en picadura, compactadas en trozos y en envoltorios de nylon, también se realizó el secuestro de florescencia de cannabis, conocidos en la jerga callejera como «cogollos», telefonía celular, balanzas de precisión, un arma de fuego calibre 22, municiones de distintos calibres, dinero en efectivo discriminados en billetes de distinta denominación”, señalaron hoy en el parte que distribuye a los medio el Departamento de Relaciones Policiales.

Se incautaron dinero y armas

Allí se detuvo a un hombre de 35 años apodado “el conejo”, quien sería uno de los responsables de regentear las bocas de ventaSecuestro de estupefacientes.

 

La cantidad de sustancia secuestrada se podría realizar el armado de 2.000 cigarrillos armados caseramente denominados “porros”.

De las actuaciones se le dio conocimiento al Juzgado y Fiscalía  Federal de la Provincia de San Luis.

Cabe destacar que se anularon tres bocas de expendio denominadas kioscos.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA