Desbarataron un “kiosco” de drogas en Quines y hay dos detenidos

0

La Policía de San Luis anuló un centro de distribución de drogas en el norte provincial y detuvo a dos hombres que serían quienes manejaban ese “Kiosco”.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico, con asiento en Quines, previo de realizar una ardua investigación.

El “kiosco” de distribución y comercialización de estupefacientes que fue allanado, funcionaba en una casa de la manzana 182 del barrio Eva Perón III, de esa localidad.

Quien lo regenteaba, un hombre mayor de edad, está detenido.

Su aprehensión fue el resultado de trabajos investigativos por parte de la fuerza de seguridad provincial. Se materializó en Ruta Nacional Nº 20, en el ingreso de Quines. Eran las 6 de la mañana, los oficiales de la Brigada de Calle lo estaban esperando. Sabían que el hombre regresaba a bordo de un automóvil Fiat 132 desde Villa Dolores.

De esa localidad cordobesa traía la sustancia. Tenía entre sus ropas un envoltorio de cocaína. Otro hombre viajaba con él. También fue arrestado.

Los policías requisaron el Fiat y se incautaron de dinero en efectivo, telefonía celular y una bolsa que contenía varios envoltorios de marihuana.

En tanto que, de la casa allanada, secuestraron envoltorios fraccionados de marihuana, listos para ser comercializados.

“La sustancia incautada arrojó un pesaje de 354 gramos”, según detalló el personal actuante.

Ambos detenidos, domiciliados en Quines, fueron alojados en las celdas disciplinarias del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico. Están a disposición del Juzgado Federal San Luis.

Share.