Desde hoy, “Festival de cine infantil” en Cinemacenter San Luis

0

El complejo de salas de Cinemacenter San Luis lanza desde este jueves el Festival de Cine Infantil con entradas a $100 para que el público más pequeño pueda disfrutar hasta el 18 de diciembre de las películas más taquilleras y vistas.

Entre los títulos que están en cartelera figuran “Un amigo abominable”; “Dora y la ciudad perdida”; “Angry birds2”; “La vida secreta de tus mascotas 2”; “Los locos Adams” y “Maléfica”.

En paralelo este jueves Cinemacenter estrena “La reina de las nieves en la tierra de los espejos”.

El resumen del film indica que Gerda es una niña que vive feliz junto a su hermano Kai y sus padres magos en el interior de una tierra próspera donde reina el rey Harald, un científico y genio inventor. Este, más partidario de las nuevas tecnologías que de los hechizos, ordena que todos los magos del Mundo de los Espejos se exilien a un lugar de donde no puedan escapar.

Género: Animación Aventuras

Director: Robert Lence, Aleksey Tsitsilin

Calificación: Apta para todo publico

También se agrega a la cartelera El Patalarga, una producción nacional animada del genero aventuras.

“En un típico pueblo, los niños son amenazados con la leyenda del temible Patalarga. Para los padres, el Patalarga no es más que un ventajoso invento para que los niños no molesten a la hora de la siesta. Sin embargo, Teto, Maru y Ramon descubrirán que el Patalarga en realidad sí existe”, señala la síntesis de la película.

Share.