Destacan el avance de obra del supermercado de la Red Comprar

0

El secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Enrique Picco, recorrió el avance de obra de las instalaciones donde funcionará el supermercado de la Red Comprar, en el barrio Eva Perón.

Consultado sobre cuándo estarán terminados los trabajos Picco dijo que “estamos con un avance bastante adelantado, un 70 por ciento de lo que es el avance físico, calculamos que en 45 días, 60 días a más tardar, la obra ya va a estar finalizada. Estamos realizando las tareas finales sobre esta obra tan importante y con muchos beneficios para todos los vecinos de la ciudad de San Luis”.

“Esta obra fue licitada con una inversión aproximada de tres millones cuatrocientos mil pesos. Ahora estamos sobre lo que es la nave de comercialización que tiene 800 metros cuadrados y se le suma toda una nave de lo que es depósito y cámaras frigoríficas que está seccionada en tres, tanto lo que es para carnes, para verduras y para lo que es pescado, que tiene una superficie de 400 metros cuadrados, así que sumando las dos superficies llegamos casi a los 1200 metros cuadrados que va a tener este supermercado”, señaló.

“Aquí se comercializaran los productos de la Red Comprar, de Precios Cuidados, así que no es que está delimitado a un sector, sino que está abierto a toda la sociedad, toda la ciudad de San Luis será beneficiada, o sea, esto está abierto a todo público con una gran diferencia en lo que es en los precios del resto de los supermercados” concluyó el Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Share.