Detuvieron a más de 100 personas por violar el distanciamiento social en un boliche puntano

0

La Policía de San Luis confirmó que anoche detuvieron a 104 mayores de edad y dos menores de por participar de una fiesta en el boliche “Deja Vu” de la calle Chacabuco 671 de la ciudad de San Luis y no  respetar los protocolos de distanciamiento social.

El segundo jefe de la Unidad Regional I, Sergio Chareum, dijo que tomó conocimiento de la irregularidad a partir de una publicación en Facebook. “Una persona estaba transmitiendo en vivo y se observaba que no estaban cumpliendo las normas”, indicó.

Unos minutos antes de las 23:00 efectivos de la Comisaría 1° se presentaron en ese local  y constaron que la Municipalidad de San Luis lo había habilitado como resto-bar, pero no contaba con la cantidad de mesas y sillas necesarias para el total de personas que se encontraba en su interior.

“También había otras falencias de índole municipal, como la ausencia de matafuegos”, observó el Comisario Mayor.

“Había cierto protocolo que tenían que cumplir y no lo cumplieron. No se respetó el distanciamiento social”, añadió el jefe policial.

Los detenidos fueron trasladados a la Jefatura Central de Policía donde se les informó  que serán procesados penalmente. Todos recuperaron su libertad.

Foto y video gentileza Daniel Sosa Isgró

Share.