Detuvieron a un “arrebatador” que le robó el celular a una joven que estaba en la parada del colectivo

0

Policías del Comando Radioeléctrico aprehendieron cerca de la medianoche del jueves a un “arrebatador” en  el pasaje San Cristóbal, entre las calles Sargento Cabral y  Rawson.

Cerca de las 23:00 los policías son alertados por el Centro de Atención de Emergencias por el llamado de una joven que daba cuenta que le habrían arrebatado su teléfono celular en una parada de colectivo situada en calle Santa Fe y 9 de Julio.

La damnificada de 26 años les manifiesta que mientras esperaba el colectivo un sujeto tras intimidarla le exige que le entregue el teléfono celular a lo que esta se niega, ante la negativa de la joven, el  delincuente le arrebata el teléfono de las manos y se da a la fuga.

Tras aportar las características físicas y de vestimentas del arrebatador, el personal policial se avoca  a la búsqueda del mismo.

“Lo interceptaron a pocas cuadras cuando al ver la presencia del patrullero intenta darse la fuga pero se lo logra reducir”, señalaron desde el Departamento de Relaciones Policiales.

“Al momento de practicarle la requisa se logra recuperar el elemento sustraído”, advirtieron desde la fuerza de seguridad tras agregar que el  detenido fue identificado y resultó tener 24 años.

Share.