Detuvieron a un delincuente que asaltó a una mujer

0

Policías de la División Delitos en forma conjunta con efectivos de la Comisaría Seccional 1º detuvieron a un ladrón que minutos antes, con la complicidad de una mujer, asaltó a una joven y a tres menores en distintos hechos


 

El detenido está alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría 1º y a disposición del Juez de Crimen Nº 1.

Se llama Lucas Rodríguez, tiene 19 años y antecedentes por delitos contra la propiedad.

Fue detenido cerca de las 14:00 de este miércoles frente a la manzana 181 del barrio C.G.T.  cuando ofertaba para la venta teléfonos celulares que una hora antes les había robado a una joven de 18 años y a tres menores respectivamente.

Precisamente, minutos antes de las 13:00 una cómplice del delincuente (que está prófuga) en la esquina de Ayacucho y Constitución después de bajarse de una moto de color negra, valiéndose de un arma blanca intimida a una joven de 18 años que caminaba por esa zona y la despoja de su celular y la mochila, para luego huir en una moto, cuyo cómplice la espera en las inmediaciones.

Quince minutos después, en 25 de Mayo, entre Chacabuco y Mitre, la misma mujer, valiéndose de un arma blanca intimida a tres menores y a una de ellas les roba un teléfono de alta gama. La delincuente corre y en calle Mitre se sube a una moto, en este caso de color roja, donde la aguardaba el mismo ladrón, que ahora está detenido e imputado en la causa.

Fue clave para su detención la ropa que llevaba puesta al momento de ser detenido, ya que coincidía con la que tenía colocada cuando acompañó en el asalto a la mujer.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA