Detuvieron a un delincuente que quiso robar un auto

0

Policías del Comando Radioeléctrico trasladaron a la Comisaría 1º a un individuo que, minutos antes, intentó robar un auto estacionado en la vía pública.


 

El detenido es de apellido Zalazar. Tiene 20 años, es oriundo de Mendoza y tendría antecedentes en esa provincia.

Está alojado en las celdas disciplinarias de la seccional céntrica a disposición del Juez del Crimen en Feria y de turno.

Fue apresado hoy, minutos después de las 03:30 por el novio de la dueña de un Fiat Uno al que quiso robar.

La aprehensión se produjo en la calle Mitre y la avenida España.

Minutos antes, el auto – que es propiedad de una joven de 28 años de apellido Garay- estaba estacionado en el pasaje San Felipe al 1300.

Cuando el ladrón intentaba llevárselo andando – previo encender el motor y hacer media cuadra- es sorprendido por el novio de la joven de apellido Sosa de 28 años.

El ladrón al verse descubierto y trabársele la dirección en una esquina se baja y corre.

El novio lo sigue primero en el propio auto y luego a pie para aprehenderlo, previo trabarse en lucha.

Como resultado de la aprehensión, el delincuente terminó con un corte profundo en la cabeza y el novio de la damnificada con una herida leve (excoriación) en el estómago provocada por un destornillador que llevaba el ladrón al momento del robo.

 

Robaron una Peugeot

Su propietario, de apellido Quiroga y vecino del barrio Pucará, al momento de ser consultado por personal del Comando Radioeléctrico, dijo haberlo dejado estacionado a la una de la madrugada en Pedernera y San Martín para dirigirse a una casa de juegos situada en las inmediaciones.

Cuando a las 3:00 va a buscarlo el vehículo ya no estaba. Hasta el momento lo ha radicado formalmente la denuncia.

Share.