Detuvieron a un hombre que asaltó a un taxista de la capital puntana

0

La Policía detuvo este miércoles a un hombre de 40 años oriundo de San Juan acusado de asaltar a un taxista de la capital puntana.

“Fue aprehendido este miércoles cerca de las 18:30 horas en inmediaciones de la avenida Ejército de los Andes y calle Caseros”, señalaron desde la fuerza de seguridad.

“El ahora detenido, junto a dos adolescentes, abordó un taxi en el barrio Estrella del Sur y manifestó tener como destino un hotel ubicado en la citada avenida. Varios metros antes de llegar, los jóvenes descendieron del vehículo. Continuando el viaje, en un momento inesperado, el chofer se percata que el pasajero le tapa su rostro con el nylon protector y tiene intenciones de sustraerle la billetera y el celular. Se produce un forcejeo y el hombre ingresa a un inmueble”, precisaron en el parte policial.

Según detallaron, en cuestión de minutos, los policías llegan al lugar y sorprenden al hombre nuevamente forcejeando con el taxista con intenciones de huir.

Una vez reducido, en presencia de testigos se le realizó la requisa correspondiente y luego fue trasladado y alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional Sexta.

Share.