Efectivos policiales del DRIM, detuvieron a un hombre de 34 años que tenía encerrada a su pareja en su vivienda de la calle Martín de Loyola de la ciudad de San Luis.
Ayer pasadas las 19:00, los motoristas del DRIM, fueron alertados por el Centro de Atención de Emergencias, que en esa avenida de la capital puntana habría un problema familiar.
Los efectivos se dirigieron al lugar y con ayuda de los vecinos, dieron con el domicilio, además les informaron que escuchaban gritos de una mujer pidiendo auxilio y que aparentemente estaría encerrada.
Los policías inmediatamente comenzaron a llamar hacia el interior de la vivienda, donde una joven se asomó a una ventana y les comentó que hacía dos días que su pareja la había encerrado en la vivienda colocándole candado a la puerta, también había sido golpeada y abusada sexualmente.
La joven autorizó a los motoristas a romper el candado de la puerta y con la ayuda de los vecinos lograron liberarla.
La damnificada fue trasladada a Comisaría 2º, mientras que en el lugar quedaron efectivos policiales custodiando, al cabo de varios minutos se hizo presente el hombre dueño de la vivienda, quien al notar la presencia de los policías se tornó agresivo. Los efectivos procedieron a detenerlo y trasladarlo a la Comisaría 2º.