Detuvieron a un hombre que vendía marihuana en Plaza Pringles

0

La Policía informó que este martes a la tarde motoristas del D.R.I.M. detuvieron a un hombre que estaba comercializando marihuana en Plaza Pringles de la ciudad de San Luis.

Los efectivos lo capturan tras la denuncia de una mujer, quien denunció la situación.

Personal de Lucha Contra el Narcotráfico se hizo cargo del operativo, que incluyó el secuestro de cinco envoltorios de cannabis.

Según describieron desde la fuerza de seguridad, motoristas del D.R.I.M. se encontraban a las 18:30 realizando recorridos preventivos cuando son interceptados por una mujer en la esquina de Junín y Rivadavia. La misma no aportó datos personales por temor a represalias, manifestando que sobre uno de los bancos de la plaza Pringles (sobre calle Junín), frente a una farmacia, se encontraba sentado un hombre vistiendo equipo deportivo y con una mochila, quien aparentemente estaba vendiendo drogas.

Ante ese alerta, los policías se dirigieron hacia el espacio verde, identificando a la persona sospechada, quien manifestó tener 32 años. Ante la consulta sobre qué se encontraba haciendo en el lugar, respondió que estaba esperando una amiga. Posteriormente se le preguntó si portaba estupefacientes, afirmando tener marihuana en una “bochita” para consumo personal.

Ante la respuesta, los motoristas solicitaron la presencia de personal de Lucha Contra el Narcotráfico, quien arribó al lugar pasados unos minutos. Tras la requisa, se le secuestran cinco envoltorios de marihuana.

Seguidamente, el personal solicitado incautó las drogas, y trasladó al detenido hasta el Hospital del Oeste, lugar en donde fue examinado por un médico, y posteriormente fue llevado a las celdas de la División de Lucha Contra el Narcotráfico.

Share.