Detuvieron al violento que dio una fuerte golpiza a su ex pareja en San Francisco del Monte de Oro

0

El juez de Instrucción en lo Correccional y Contravencional Nº 1 de San Luis, Marcelo Bustamante Marone, ordenó detener a Martín Tomas Guiñazú por la feroz golpiza que le dio a su ex pareja, Melisa Denise Rivera, de 22 años, en la localidad de San Francisco del Monte de Oro.

El violento ya está alojado en alguna dependencia policial de la ciudad capital a disposición del magistrado para ser indagado en las próximas horas.

De acuerdo a las actuaciones policiales, este lunes a la madrugada alrededor de las  4:20, Guiñazú ingresó a la casa de Melisa tras violentar una ventana y comenzó a golpearla hasta dejarla prácticamente inconsciente.

Por las lesiones que sufrió, Melisa debió ser trasladada al Hospital de esa localidad donde fue atendida y contenida.

El testimonio de la víctima en las redes

Esta soy yo. Antes y ahora. Me calle por casi dos años, ese es mi ex.. Quizás es tarde para publicarlo. Mi ex me pegaba siempre, cuando tomaba más. Aveces sin ninguna razón solo porque no quería estar con él. Tengo fotos, de cuando me pegaba antes, sus amenazas. Tengo todo pero solo esto publico por vergüenza a mi cara ahora. Yo terminé con el, hace dos meses. Antes era un infierno. Ahora más. Así me dejo, desfigurada. Con problemas y todo. Tengo puntos en la cabeza. No puedo contar lo que viví, porque no me acuerdo de mucho hoy a la madrugada. Pierdo un poco la memoria. En fin, no le deseo a nadie esto. Me costó casi dos años hablar. Vivir así todo el tiempo. Agradezco a esas personas que se toman un tiempo para mí, personas sin conocerme. Me doy cuenta que a pesar de diferencias, están ahí para mí. Hay un tema q no puedo hablar. Pero todo sale a la luz. Solo espero que Dios me ayude ya que por ahí me pierdo y no me acuerdo de cosas. Ese es un problema que me quedo. Ojala salga de esta y si no salgo. Gracias. Nada más.

Esta soy yo. Antes y ahora. Me calle por casi dos años, ese es mi ex.. Quizás es tarde para publicarlo. Mi ex me pegaba…

Posted by Meel Diaz on Tuesday, March 10, 2020
Share.