Facebook Instagram WhatsApp TikTok
    TÍTULOS
    • Tedeum en San Luis: el Obispo agradeció que “todos recen” juntos por la Patria
    • Inauguraron las refacciones de la Iglesia Catedral de San Luis
    • La UTA levantó el bloqueo en la EDIRO y de a poco se normaliza el servicio de transporte
    • Con éxito, realizaron el primer bypass coronario con circulación extracorpórea en el Hospital Ramón Carrillo
    • Los trabajadores y trabajadoras de la provincia tendrán garantizado asesoramiento legal gratuito
    • San Luis, incluido en la ampliación de beneficios para garrafas, cilindros y GLP de la “Zona Fría”
    • Emitieron una alerta epidemiológica sobre la Viruela Símica
    • Presentaron el nuevo diseño de los billetes del devaluado peso argentino
    Punto Aparte
    • Inicio
    • Policiales
    • Política
    • sociedad
    • cultura
    • coronavirus
    • el clima
    • salud
    • El mundo
    • el país
    Punto Aparte
    Portada » Devoción histórica: Esperan un récord de fieles hoy en Villa de la Quebrada
    sociedad

    Devoción histórica: Esperan un récord de fieles hoy en Villa de la Quebrada

    puntoaparteBy puntoaparte3 mayo, 2022Updated:4 mayo, 2022No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

     

    La fiesta del Santo Cristo de la Quebrada se encamina a establecer este martes 3 de mayo un nuevo récord en materia de cantidad de peregrinos tras dos años de ausencia en la “Capital de la Fe” por la pandemia de Coronavirus.

    Ayer desde muy temprano, interminables filas de vehículos llegaron desde la capital puntana y zonas aledañas. Los feligreses no cesan en su peregrinar al Calvario para brindarle todo su amor al Santo Cristo y de esta manera cumplir con sus promesas.

    Según informó la Policía de la provincia, ingresaron hasta ayer 223.243 personas y 43.054 vehículos. Estos números oficiales son contabilizados desde las 8:00 del 28 de abril, hasta las 20:00 del 2 de mayo.

    La actividad central será hoy con tres misas. La primera a las 11:00; la misa especial es a las 15:00, y contará con la presencia del obispo, Monseñor Gabriel Barba, que va a participar en su primera fiesta del Santo Cristo con fieles, de forma presencial. Luego de esa misa, estará la tradicional procesión con la imagen del Cristo por las calles del pueblo.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    puntoaparte

    Related Posts

    Plan de Inclusión: un primer grupo de 50 personas inician las clases para finalizar la primaria  

    23 mayo, 2022

    Las Lomitas: comienzan las celebraciones en honor a la “Santa de los imposibles”

    22 mayo, 2022

    La escuela de tejido “Manuela Franco” obsequió al gobernador el primer poncho puntano confeccionado en telares de Renca

    21 mayo, 2022

    Leave A Reply Cancel Reply

    https://youtu.be/CtMDxQqu76M



    Punto Aparte

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.