El Servicio Meteorológico Nacional y la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) coincidieron en remarcar que en casi toda la geografía puntana se registrará una jornada con ascenso de temperatura, viento y probabilidad de lluvias, aunque las chances son bajas.
“Para la jornada del domingo se mantendrá la inestabilidad, además estará algo ventoso. El cielo a lo largo del día estaría parcialmente nublado con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en toda la provincia. Las temperaturas mínimas serían templadas en el orden de 17°C y las máximas mantendrían valores cálidos, en torno a 31°C. El viento estaría variando del cuadrante noreste de intensidad leve a moderada 12 a 28 km/h presentando ráfagas fuertes hacia la tarde noche”, señalaron desde el REM.
Pronóstico Extendido
Lunes 1 de marzo de 2021
Cielo mayormente nublado. Jornada inestable y algo ventosa. Mínimas de 17°C y máximas de 31°C, en promedio. Viento predominante del noreste con ráfagas fuertes.
Martes 2 de marzo de 2021
Cielo mayormente nublado. Jornada algo inestable con leve descenso de temperaturas. Mínimas de 16°C y máximas de 30°C en promedio. Viento variando del cuadrante noreste con ráfagas.
Miércoles 3 de marzo de 2021
Cielo mayormente nublado. Jornada algo inestable. Mínimas de 15°C y máximas de 30°C, en promedio. Viento de direcciones variables rotando al sur por la noche.