El Departamento de Relaciones Policiales informó que efectivos del Comando Radioeléctrico recuperaron elementos robados de un vehículo y demoraron a dos jóvenes.
El procedimiento fue este viernes minutos después de las 16:00 en calle La Merced y Luján de la ciudad de San Luis.
Los policías fueron alertados por el Centro de Atención de Emergencias por el llamado de una mujer propietaria de un Alfa Romeo quien manifestó que dos jóvenes le habían sustraído del interior automóvil elementos, para apropiarse de estos los sujetos habían roto el cristal de una de las puertas del auto.
El rodado estaba estacionado sobre calle Constitución al 1300.
La damnificada manifestó que al sorprender a los individuos se dan a la fuga por calle Balcarce al oeste y cruzan avenida Lafinur.
Además dio detalles de las características físicas y de vestimentas de los hombres.
“De forma inmediata los efectivos policiales comienzan los recorridos por inmediaciones logrando observar a dos sujetos con similar descripción quienes al momento de identificarlos intentan darse a la fuga”, precisaron desde la fuerza de seguridad.
Mientras se realizaba el procedimiento familiares de los demorados entorpecían el mismo es por ello que personal del grupo especial COAR concurrió al lugar para contener a las personas que provocaban disturbios.
Se logró recuperar la totalidad de los bienes. Los aprehendidos resultaron tener 18 y 19 años y fueron trasladados a Comisaría Seccional 1º donde se labran actuaciones caratuladas “averiguación robo en grado de tentativa”.