Facebook Instagram WhatsApp TikTok
    TÍTULOS
    • Naschel: “desaparecieron” unos 600 mil pesos de la caja de seguridad de la sucursal del Correo Argentino
    • Otro femicidio impune: absolvieron al único imputado por el asesinato de Cecilia Basaldúa
    • El Instituto “Aleluya” realizó el tradicional fogón de San Pedro y San Pablo
    • El lunes comienza el cronograma de pago a beneficiarios del Programa Empezar
    • San Luis: murió un motociclista en un grave accidente en la ruta 147
    • Tristán Bauer: “San Luis siempre te sorprende gratamente”
    • Por nieve acumulada cerraron el paso fronterizo “Cristo Redentor”
    • Se estrelló un avión sanitario en el aeropuerto de Río Grande y hay cuatro fallecidos
    Punto Aparte
    • Inicio
    • Policiales
    • Política
    • sociedad
    • cultura
    • coronavirus
    • el clima
    • salud
    • El mundo
    • el país
    Punto Aparte
    Portada » Dos detenidos por robar elementos de un auto
    Policiales

    Dos detenidos por robar elementos de un auto

    By 15 abril, 2017No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El Departamento de Relaciones Policiales informó que efectivos del Comando Radioeléctrico recuperaron elementos robados de un vehículo y demoraron a dos jóvenes.

    El procedimiento fue este viernes minutos después de las 16:00 en calle La Merced y Luján de la ciudad de San Luis.

    Los policías fueron alertados por el Centro de Atención de Emergencias  por el llamado de una mujer propietaria de un Alfa Romeo quien manifestó que dos jóvenes le habían sustraído del  interior automóvil elementos, para apropiarse de estos los sujetos habían roto el cristal de una de las puertas del auto.

    El rodado estaba estacionado sobre calle Constitución al 1300.

    La damnificada manifestó que al sorprender a los individuos se dan a la fuga por calle Balcarce al oeste y cruzan avenida Lafinur.

    Además dio detalles de las características físicas y de vestimentas de los hombres.

    “De forma inmediata los efectivos policiales comienzan los recorridos por inmediaciones logrando observar a dos sujetos con similar descripción quienes al momento de identificarlos intentan darse a la fuga”, precisaron desde la fuerza de seguridad.

    Mientras se realizaba el procedimiento familiares de los demorados entorpecían el mismo es por ello que personal del grupo especial COAR concurrió al lugar para contener a las personas que provocaban disturbios.

    Se logró recuperar la totalidad de los bienes. Los aprehendidos resultaron tener 18 y 19 años y fueron trasladados a Comisaría Seccional 1º donde se labran actuaciones caratuladas “averiguación robo en grado de tentativa”.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Naschel: “desaparecieron” unos 600 mil pesos de la caja de seguridad de la sucursal del Correo Argentino

    2 julio, 2022

    Otro femicidio impune: absolvieron al único imputado por el asesinato de Cecilia Basaldúa

    2 julio, 2022

    San Luis: murió un motociclista en un grave accidente en la ruta 147

    2 julio, 2022

    Leave A Reply Cancel Reply





    Punto Aparte

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.