Dos detenidos por un intento de robo con arma blanca

0

Personal del Comando Radioeléctrico demoró a un joven de 19 y a un menor de 17 años que intentaron robar con un arma blanca y que al momento de demorarlos intentaron agredir a los policías.

El procedimiento fue ayer en horas de la mañana en una casa de la manzana 27 del barrio Eva Perón.

Personal del Comando Radioeléctrico observan a dos jóvenes en moto que se encontraban estacionados en  avenida Carlos Gardel frente a una casa de la manzana 299 de barrio mencionado, uno de ellos valiéndose de una “punta” amenazaban a unas personas reunidas en ese lugar e intentaban sustraer sus efectos personales.

Cuando los delincuentes se ven sorprendidos por los policías se dan a la fuga raudamente iniciándose la persecución.

Los uniformados dan la voz de alto pero los sujetos hacen caso omiso a la orden.

“Se los logra interceptar para identificarlos, pero uno de ellos saca de entre sus prendas de vestir una arma blanca intentando con esta agredir a los efectivos policiales resistiéndose a la demora una vez reducidos resultaron tener 19 y 17 años la motocicleta en que circulaban carecía de documentación esta es una Honda Wave”, señalaron desde Relaciones Policiales.

El mayor fue trasladado a Comisaría Seccional 39º, mientras que el adolescente a Comisaría del Menor, la motocicleta fue secuestrada preventivamente para averiguar su procedencia.

 

Share.