Dos menores detenidos por robos en la ciudad

0

 

Dos menores resultaron detenidos en un intento de robo. Uno trató de apoderarse de electrodomésticos y ropas de una casa de familia y el otro de dos máquinas de coser, equipo de audio, cuatro parlantes y herramientas de un centro comunitario.

 

 

La aprehensión de ambos se materializó ayer a las 19:00. Los menores tienen 16 años de edad.

 

 

Una vecina del pasaje Blas Pareras 400 llama al 911 y permite detener a uno de los ladrones que había ingresado a esa casa colindante, luego romper un enrejado y la persiana de una ventana.

 

 

A su cómplice, otro menor, la propia dueña de la casa situada sobre 9 de Julio al 300 lo encuentra dentro de la propiedad.

 

 

Al llegar personal del Comando lo recude, y secuestra lo que el ladrón ya tenía preparado para llevarse consigo, vale decir electrodomésticos y ropas. Para poder ingresar, el menor desconectó los sensores.

 

 

Minutos antes, los ladrones, tras romper la tela olímpica y forzar las cerraduras de un portón, habían ingresado a un salón comunitario denominado  Pro Vida y habían sustraído tres calefactores, dos máquinas de coser, un equipo de audio, cuatro parlantes, herramientas.

 

 

Share.