Dos muertos en accidentes de tránsito en El Volcán y Villa Mercedes

0

La Policía confirmó que un automovilista falleció en un vuelco cerca de la localidad de El Volcán y tres menores que lo acompañaban resultaron heridos. En Villa Mercedes, un motociclista también perdió la vida tras perder el control del rodado y caer a la carpeta asfáltica.

Según policías de la Comisaría Distrito 47°, el vuelco ocurrió este sábado 20, minutos antes de las 21:00 a la altura del kilómetro 22 de la Ruta Provincial N° 20.

Por esa ruta circulaba al norte un Volkswagen Gol, conducido por Gustavo Cappello, de 29 años, quien iba en compañía de su hijo de 12 , como así también de dos menores más de 5, 8 años de edad.

Por razones que se tratan de establecer el chofer perdió el control del rodado, tras varios tumbos volcó.

“El personal actuante concurrió en auxilio de los ocupantes del vehículo. Quienes fueron trasladados  en ambulancia al Hospital San Luis. El conductor ingresó al Área de Shock Room  donde falleció cerca de las 4,30 de la madrugada”, señalaron desde la fuerza de seguridad.

Los menores fueron internados en el Área de Pediatría donde son asistidos y se encuentran al cuidado de familiares.

Accidente en Villa Mercedes

De acuerdo a lo informado por Comisaría 11°, el accidente se produjo anoche minutos antes de las 21:40 aproximadamente en una curva de la Ruta 2V a 2 kilómetros de la Circunvalación Norte  de Villa Mercedes.

Por esa ruta circulaba en una motocicleta Brava 110 c.c. Cristian Flores de 39 años de edad.

“Por razones se tratan de establecer el conductor pierde el control del motovehículo y cae a la carpeta asfáltica. Los uniformados concurren en auxilio del motociclista quien fue trasladado por una ambulancia del Sempro al Hospital Juan Domingo Perón, donde  falleció horas después”, confirmaron fuentes policiales.

Share.