Dos vuelcos con heridos en pocas horas en la zona de Balde

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Efectivos de la SubComisaría 1° de esa localidad investigan las causas de dos vuelcos de automóviles que ocurrieron entre la noche del lunes y la madrugada del martes en la Autopista de las Serranías Puntanas.

El lunes cerca de las 22:53 a la altura del Km. 821 una familia domiciliada en el barrio Los Olivares de la ciudad de San Luis, viajaba en dirección a Mendoza por el carril norte de la Autopista.

Lo hacía en un Chevrolet Aveo, que era conducido por José Mario Ojeda de 55 años, lo acompañaba su mujer Emilse Merlo de 44, y tres hijos de 15, 4 y 1 año de edad.

Por razones que se tratan de establecer, Ojeda pierde el control de auto, según dichos de él, al intentar rebasar a un camión. El automóvil fuera de control impacta de lleno en una alcantarilla. Por la velocidad que traía gira en el aire y cae del otro lado de la misma (alcantarilla).

Al ser asistidos en el hospital se comprobó que Ojeda, conductor del auto sufrió fractura de brazo y pierna izquierda, su esposa Merlo una herida cortante en la ceja, los menores de 15 y 1  año politraumatismo leves y el nene de 4 años fractura de pierna izquierda.

El otro vuelco se produjo el martes a las  06:3 y tuvo lugar en la banquina sur del km 803

En un Chevrolet Astra, una familia domiciliada en el barrio Eva Perón anexo 3 que volvía de Chile a San Luis; país a donde había viajado anoche para asistir a una fiesta de cumpleaños según le habría manifestado el propio conductor a personal de la SubComisaría 1° de Balde.

En el auto viajaban Mario Manuel Torres, de aproximadamente unos 24 años, conductor. Lo acompañaban: Esteban Torres y Olga Daniela Ríos de 54 y 44 años de edad respectivamente.

También lo hacían David Arrieta de 17 y Jessica Riquero de 24 años

Si bien todos sufrieron lesiones, Esteban Torres y Olga Daniela Ríos quedaron en observación.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA