Punto Aparte
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Edesal informó que el servicio eléctrico en Villa Mercedes se normalizó en un 90%

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La empresa distribuidora de energía eléctrica en San Luis, Edesal SA, informó esta tarde que el servicio en Villa Mercedes fue normalizado en un 90% tras el fuerte temporal que afectó el lunes a esa ciudad.

En un comunicado enviado a los medios, la compañía indicó que “la red eléctrica del Barrio La Ribera quedó normal en Media y Baja Tensión. Solo quedan algunos reclamos  puntuales domiciliarios por acometidas cortadas. En el barrio San Antonio continúan los trabajos de reparación  de las redes de  Baja Tensión. Alli hay tres grúas y 7 cuadrillas trabajando. Se estima que hoy quedará el 90% normalizado. A continuación”.

Aclaración de Edesal sobre el Cooperativa de Agua de Quines

Edesal aclaró esta tarde que con “respecto a la Cooperativa de Agua de Quines el problema que tienen las instalaciones es netamente interno, no de cableado sino de protecciones de las bombas. Las líneas de la red de Edesal están operativas y con servicio normal. Personal de Edesal colaboró  para subsanar este inconveniente propio de la Cooperativa realizando una prueba de aptitud  eléctrica. Técnicos de Edesal  en conjunto con los de la Cooperativa anularon las protecciones de los motores y arrancaron normal. Ellos reconocieron que tienen problemas y lo iban a derivar a la garantía de la empresa que puso las bombas nuevas con sus respectivos arranques y protecciones.                    Sin embargo, no reconocieron  que el comunicado que enviaron a los medios de comunicación  responsabilizando totalmente a Edesal por esta falla, de carácter interno  de la instalación  de la Cooperativa”.

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