El 13 de febrero comienza el Festival del Río San Luis

0

El evento artístico vuelve por tres noches en el Anfiteatro Ramón Abregó ubicado en la zona oeste de la ciudad capital


 

La ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, junto a el jefe del Programa de las Culturas, Hugo Larramendi; anunció que el Festival del Río San Luis se desarrollará los días 13, 14 y 15 de febrero en el Anfiteatro Ramón Abregó.

“La actividad estará dividida en 3 noches. Cada velada contará con la presencia de un 90% de artistas locales y de diferentes estilos musicales. La entrada es libre y gratuita”, señalaron a los medios de comunicación durante el adelanto.

Los shows comenzarán a partir de las 20:00 y se extenderán hasta las 02:00. Ya confirmaron su presencia grupos como Melodías del Recuerdo, Jorge Falcón, Hugo Sosa, Algarroba.com, Alma de Guitarra, Grupo Menta, Rodi Risatti, La Manija de don Níspero, El Ensamble con el cantante “Silvestre”,  La Barra, y Antonio Ríos, entre otros.

Bartolucci dijo que cada noche tendrá un homenaje y aseguró que este año se le quiere dar un fuerte impulso a los grupos locales, es por ese motivo que el 90% de la grilla está compuestos por ellos.

 

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA