El calor, único protagonista de este sábado en San Luis

0

Toda la geografía puntana disfrutará de un fin de semana a pleno sol y con mucho calor porque según anticipan las agencias que pronostican el clima, la temperatura máxima podría superar este sábado los 37°. No hay chances de lluvias, aunque sí de viento.

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia publicó esta mañana en su web oficial que “el día sábado se presentará con muy buenas condiciones meteorológicas con leve ascenso de las temperaturas máximas”.

“El cielo estará mayormente despejado en la mañana, por la tarde tendrá nubosidad variable solo en el centro-norte de la provincia con baja probabilidad de lluvias aisladas en zona serrana. Las temperaturas matinales serán templadas con valores cercanos a 19°C, en tanto que las máximas van a promediar los 37°C”, señalaron los pronosticadores locales.

“El viento será principalmente del cuadrante sur con una intensidad moderada a regular (20 km/h a 40 km/h) durante casi toda la jornada. Hacia la noche disminuirá su magnitud”, adelantaron desde REM.

Share.