El Circulo Odontológico de San Luis celebra sus 50 años

0

La institución ha organizado una serie de eventos y actividades para conmemorar el aniversario. Ayer en la Sala Berta Vidal de Battini se realizó una jornada donde participaron escuelas que forman parte de un proyecto de inclusión e integración que dependen de Confederación Odontológica de la República Argentina (CORA).

El acto comenzó pasadas las 18:00 con la conducción de la periodista, Yamila Fernández.

Allí dieron apertura el ingreso de las banderas de Ceremonia de las escuelas Jean Peaget, Cristiana Evangélica y la Fundación San Ignacio.

Luego la Presidenta de las Jornadas 50 Años del Circulo Odontológico, Patricia Abdallah, pronunció un mensaje de bienvenida y dio apertura formal a las actividades.

Hubo presentaciones artísticas, como la actuación de «La Banda de la Escuela» y una exposición por parte de profesionales, instituciones y niños que se sumaron con su arte como el caso de Carmelo y Fátima Saad Reyes.

Las escuelas y los alumnos que estuvieron presentes en esta jornada trabajan en forma conjunta con el Circulo Odontológico de San Luis en el marco de un proyecto de inclusión e integración que depende de la Confederación Odontológica de la República Argentina. Se trata de una de Red de odontólogos comprometidos con la práctica preventiva que busca alcanzar la promoción, prevención y educación en la salud. Trabaja en la formación de promotores de políticas de salud y motiva a docentes en la promoción del autocuidado.

En la actualidad, el programa en la Provincia es coordinado por la doctora María Angela Scivetti y la doctora María Patricia Abdallah.

Cabe destacar que el 2 y 3 de octubre se realizará en el Hotel Internacional de Potrero de los Funes un congreso a la que asistirán los máximos referentes de la odontología nacional.

Circulo OdontologicoFundación San IgnacioDirectivos de Jean PeagetLa Banda de la Escuela

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA