El corte en Ruta Nacional Nº 20 entre Quines y Lujan es total

0

Así lo informaron desde la Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad. Es por la crecida de los ríos Quines y Luján


 

Está totalmente interrumpida la circulación por la Ruta Nacional Nº 20 entre Quines y Villa Dolores, como también entre Lujan y La Chañarienta, por la crecida de los ríos de Quines y Lujan que impactaron sobre los puentes en Ruta Nacional Nº 20 rompiéndolos, en el caso del de Quines destruyéndolo totalmente, en el kilómetro 264,5; y provocando graves daños en Los Corrales, kilómetro 292,79,  sobre esa arteria vial entre Lujan y La Chañarienta, donde el puente tuvo un descenso de 90 centímetros lo que obligó a realizar un corte total de la circulación por esa vía.

La circulación entre la localidad de Leandro N. Alem, sobre Ruta Nacional Nº 146, y la localidad de Lujan es exclusiva para vehículos livianos, con máxima precaución alrededor del kilómetro 16, donde está habilitada sólo media calzada. El tránsito pesado no está permitido en toda la zona. Personal de la DNV se encuentra en la zona afectada realizando tareas.

Sobre Ruta Nacional Nº 79 en la localidad de Candelaria el transito está transitable con precaución por presencia de agua sobre calzada a la altura del kilómetro 20.

Debido a los cortes, quienes deseen llegar desde Villa Dolores, Córdoba, hasta San Juan, Mendoza o la Capital de San Luis, deben tomar Ruta Nacional Nº 148 hasta Santa Rosa del Conlara, de allí continuar por Autopista Ruta Provincial 55 hasta La Toma, y de allí por Au Ruta Provincial 20 hasta la Ciudad de San Luis, quienes se dirijan a San Juan de allí deberán continuar por Ruta Nacional Nº 147 hacia San Juan; y quienes se trasladen a Mendoza deberán tomar Ruta Nacional Nº 7.

Fuente y texto: Vialidad Nacional

 

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA